Radio Stereo Resurrección La Misionera del Aire - NICARAGUA
La lucha de Moisés por aceptar el llamado de Dios resuena a lo largo de los milenios. “¿Quién soy?” es una pregunta que innumerables personas se han hecho. Dios no se molestó en responder la pregunta de Moisés porque sabía que era la pregunta equivocada. En última instancia, lo que importa no es quiénes somos, sino quién es Dios. A la luz de quién es Dios, ¿cómo respondes a su llamado?
“Así que ahora, vete. Te envío a Faraón para que saques a mi pueblo, los israelitas, de Egipto”.
Pero Moisés le dijo a Dios: “¿Quién soy yo para ir a Faraón y sacar a los israelitas de Egipto?”
Y Dios dijo: “Yo estaré contigo.”Éxodo 3:10-12
Oración: Dios, cuando cuestiono quién soy para responder a Tu llamado, recuérdame que deje de mirarme a mí mismo y que mire quién eres Tú. Gracias por llamarnos a ser parte de lo que estás haciendo. Gracias por prometer estar con nosotros. Úsame, te lo ruego. En el nombre de Jesús, Amén.
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"
Escrito por Lead Like Jesus Ministries
“Correr la carrera de la vida es difícil. Pero con la Biblia como punto de referencia y con el corazón en la mano, el pastor Erwin Lutzer le lleva a un recorrido por la Palabra para ayudarle a llegar a la meta.”
close
Con Dr Rafael Gutiérrez
11:30 - 11:43
Con Daniel Warne
12:00 - 12:28
Con Barbara Rainey, Dennis Rainey y Bob Lepine
12:35 - 12:50
Con Carlos A. Zazueta
13:00 - 13:28
Con Carlos Reyes
13:40 - 13:44
1
Para Su Gloria
Cordero Fiel Para Su Gloria
2
Elevation Worship
Mi Testimonio Elevation Worship
3
Hillsong en Español
Océanos (Donde Mis Pies pueden fallar) Hillsong en Español
Copyright ©2023 Radio Stereo Resurreción. Todos los Derechos Reservados. Powered By Dunamis Web Services.