RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Palabras de aliento

Escrito por el 07/09/2021

Palabras de aliento

El aliento es una necesidad universal en el mundo. Con quienquiera que nos encontremos, donde sea que vayamos, durante los buenos y los malos tiempos, el estímulo personal y específico de la tarea siempre cosecha poderosos dividendos de liderazgo. Los líderes sabios lo saben. Asumen la responsabilidad personal de motivar y alentar a quienes lideran. A veces la gente necesita palabras de afirmación, sabiendo que las entendemos y creemos en ellas. Otras veces, es posible que necesiten que les demos instrucciones o que les ayudemos a resolver problemas. Cualquiera que sea la necesidad, los líderes eficaces disciernen la mejor manera y el mejor momento para animar a los demás. ¿Con quién hablarás hoy? ¿Cómo puedes animarlos?

Predica la palabra; prepárate a tiempo y fuera de tiempo; corrige, reprende y anima, con gran paciencia y cuidadosa instrucción (2 Timoteo 2: 4).

Oración: Dios, recuérdanos animar a las personas según sus necesidades. Danos palabras que les ayuden a encontrar nuevas reservas de energía y un enfoque renovado. Te lo pedimos en el nombre de Aquel que nos anima a través de Su vida y sus palabras, nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo