Liderando como Jesús

Palabras de aliento

todayjulio 9, 2021 3

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Palabras de aliento

El aliento es una necesidad universal en el mundo. Con quienquiera que nos encontremos, donde sea que vayamos, durante los buenos y los malos tiempos, el estímulo personal y específico de la tarea siempre cosecha poderosos dividendos de liderazgo. Los líderes sabios lo saben. Asumen la responsabilidad personal de motivar y alentar a quienes lideran. A veces la gente necesita palabras de afirmación, sabiendo que las entendemos y creemos en ellas. Otras veces, es posible que necesiten que les demos instrucciones o que les ayudemos a resolver problemas. Cualquiera que sea la necesidad, los líderes eficaces disciernen la mejor manera y el mejor momento para animar a los demás. ¿Con quién hablarás hoy? ¿Cómo puedes animarlos?

Predica la palabra; prepárate a tiempo y fuera de tiempo; corrige, reprende y anima, con gran paciencia y cuidadosa instrucción (2 Timoteo 2: 4).

Oración: Dios, recuérdanos animar a las personas según sus necesidades. Danos palabras que les ayuden a encontrar nuevas reservas de energía y un enfoque renovado. Te lo pedimos en el nombre de Aquel que nos anima a través de Su vida y sus palabras, nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Detente, mira y escucha

Detente, mira y escucha Jesús a menudo llamaba a sus discípulos para que abrieran los ojos y vieran las posibilidades que tenían frente a ellos. Aún hoy, Él nos llama a dejar de perseguir nuestras propias agendas, mirar la situación que nos rodea y escuchar humildemente para realinearnos con Su propósito y sus caminos. Ya sea que estemos navegando por un cambio planeado, oportunidades inesperadas o lidiando con crisis repentinas, […]

todayjulio 7, 2021 28


0%