Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una cuestión de identidad

todayabril 12, 2023 34

Fondo
share close

¿Quién eres? ¿De quién eres? Esas son las preguntas que abordamos al comenzar el camino del liderazgo del siervo piadoso. Puedes descubrir tus respuestas escuchando cómo hablas. ¿Cómo te presentas? ¿Cómo respondes a los demás? ¿Eres consciente de hablar y relacionarte con ellos como un hijo de Dios? ¿O otras lealtades mantienen cautivo tu corazón?

“Seré para vosotros Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. ”Así que, amados amigos, puesto que tenemos estas promesas, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, perfeccionando la santidad por reverencia a Dios.

2 Corintios 6:18-7:1

Oración: Padre, Tu gran amor y el sacrificio de Jesús me abrieron la puerta para convertirme en Tu hijo. ¡Qué privilegio llamarte Padre! Busca en mi corazón cualquier cosa que me impida honrarte. Que mi vida sea moldeada cada vez más por mi identidad como tu hijo o hija. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%