Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Citas

De nada sirve que nos llamemos cristianos sin una fe sincera

todaynoviembre 12, 2022 43

Fondo
share close

De nada sirve que Cristo haya muerto y que nos llamemos cristianos, si no poseemos una fe sincera, regeneradora y vigorosa en Jesucristo, un amor puro y sin fingimiento, una obediencia bien dispuesta, y una vida piadosa e irreprochable.

MENNO SIMONS

Ritzema, E., Powell, G., Gomez, S. A., & Terranova, J., eds. (2013). 300 citas para predicadores de los reformadores (S. A. Gomez & J. Terranova, Trads.). Lexham Press.

Logos Bible Software (16)

Logos Bible Software es una aplicación de biblioteca digital diseñada para el estudio de la Biblia electrónica. Además de la funcionalidad básica del libro electrónico, incluye una amplia vinculación de recursos, funcionalidad para tomar notas y análisis lingüístico para el estudio de la Biblia tanto en la traducción como en sus idiomas originales.

Escrito por Logos Bible Software

Rate it

0%