AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Resistir la distracción

todaymarzo 1, 2024 9

Fondo
share close
AD
AD

Desde una edad temprana, una de las características de Jesús fue su enfoque resuelto. Las distracciones vienen en todas las formas y tamaños: pensamientos fugaces, conversaciones escuchadas, ruido de fondo, correos electrónicos, llamadas telefónicas, golpes en la puerta. Todo esto y más pueden impedirnos centrarnos en la persona o tarea que tenemos delante. ¿Qué puedes aprender del enfoque de Jesús? ¿Cómo protegerás tu corazón y tu mente hoy para mantenerte concentrado?

“¿Por qué me buscabas?” preguntó. “¿No sabías que tenía que estar en la casa de mi Padre?”

Lucas 2:49

Oración: Jesús, muéstrame cómo ordenar mi día y mi vida para que me mantenga enfocado en lo principal: buscar y cumplir la voluntad del Padre. Cuando trato con personas, quiero mostrarles que son una prioridad para mí (y para ti). Cuando me ocupo de tareas, quiero honrar a Dios en la forma en que las hago. Ayúdame, te lo pido en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%