AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un nuevo corazón

todaydiciembre 16, 2022 45

Fondo
share close
AD
AD

La cura de Dios para los corazones de piedra es reemplazarlos. Él le da a su pueblo un corazón que vive y respira, que esparce vida por todo el cuerpo de una persona. Su Espíritu infunde vida, esperanza, humildad y confianza. Despierta un deseo y una voluntad de vivir a un nivel más alto. No le pidas a Dios que ablande tu corazón. Pídele que te dé un corazón nuevo.

Os daré un corazón nuevo y pondré en vosotros un espíritu nuevo; Quitaré de ti tu corazón de piedra y te daré un corazón de carne. Y pondré mi Espíritu en ti y te impulsaré a seguir mis decretos y a ser cuidadoso en guardar mis leyes.

Ezequiel 36:26-27

Oración: Dios, necesito un corazón nuevo, un espíritu nuevo. Necesito que reemplaces mi corazón con Tu corazón, el corazón que latía en el pecho de Jesús. Necesito vida a través de Tu Espíritu. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%