Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La Gran Comisión

todaymayo 26, 2023 39

Fondo
share close

¿Por qué llamamos a Mateo 28:18-20 “la Gran Comisión”? ¿Es la naturaleza todo-inclusiva del llamado, la autoridad que fluye del Cristo resucitado, o quizás la naturaleza personal, relacional y abnegada de la forma en que Jesús hace discípulos? Y luego está el claro sentido de que Él nos ha comisionado para continuar Su obra. Como Sus seguidores, debemos dedicarnos a hacer discípulos en el hogar, en el trabajo, usando nuestra influencia para Sus propósitos.

“Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y ciertamente estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:18-20

Oración: Jesús, nos has llamado a seguir tus pasos y a guiar a otros a hacer lo mismo. Deja que Tu Gran Comisión moldee mi día hoy. En tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%