Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

¿Será suficiente su Gracia?

todayoctubre 18, 2022 54

Fondo
share close

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

 2 Corintios 12:9

Si hoy estuvieras frente a la posibilidad de perder todo cuanto consideras valioso en este mundo ¿Qué sería la último a lo que te aferrarías?
Vivimos en medio de una generación cada vez más inclinada al materialismo. Estimamos el valor de las cosas de acuerdo con el grado de satisfacción temporal que nos producen y eso nos ha conducido poco a poco a menospreciar las enormes promesas y bendiciones espirituales que tenemos en los cielos.

El apóstol Pablo es quien habla aquí, él habia enfrentado una aflicción en su cuerpo y aunque no se sabe a ciencia cierta qué era, algunos sugieren que se trataba de un problema de la vista. Él después de haber rogado tres veces a Dios para que quitara eso que consideraba un aguijón en su carne, algo que le estorbaba cada vez que quería gloriarse , encontró de Dios esta respuesta. «bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad», en otras palabras; mi gracia te sea suficiente, porque entre más debilitado seas, más conformado serás a mi imágen.
Y cuando nuestro cuerpo sea golpeado por la enfermedad ¿será suficiente su gracia? Cuando el hambre y las necesidades toquen la puerta ¿será suficiente su gracia? Y cuando nos menosprecien y nos vituperen ¿será suficiente su gracia ?Y cuando los años pasen y con ellos las penas y las glorias ¿será suficiente su gracia?

¡Oh bendita Gracia! Gracia por la que hoy puedo clamar que aunque esta mi carne sea desecha, mis ojos verán al Todopoderoso.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

0%