AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Quien es Dios?

todayenero 4, 2023 37

Fondo
share close
AD
AD

¡Qué escándalo! Un Dios que humildemente sirve al mundo que Él creó. Un Dios que viene a Sus criaturas en su punto de necesidad. Un Dios que se hizo uno con Su pueblo. Un Dios que entraba en su vida y sus luchas cotidianas. Un Dios que murió por los suyos. ¡Un Dios que nos llama Sus hijos e hijas, amigos, socios! Sorprendente. ¡Qué maravilloso Dios!

Porque nos escogió en él antes de la creación del mundo para que fuésemos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos por medio de Jesucristo, según su beneplácito y voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que gratuitamente nos ha dado en aquel a quien ama.

Efesios 1:4-6

Oración: Oh Dios, que otros vean a Jesús mientras vivimos como Tus hijos e hijas, amando y guiando en el nombre de Jesús, en cuyo nombre oramos, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%