Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Por fe

todayenero 6, 2020 200

Fondo
share close

Por fe

Vivir “por fe” se menciona 22 veces en Hebreos 11; la palabra “fe” se usa casi 30 veces. Este capítulo trata sobre la fe en Dios y cómo esa fe se revela en la vida de su pueblo. La fe nos llama a reconocer que este mundo le pertenece a Dios. La fe nos llama a alinearnos con los propósitos de Dios en el mundo, a obedecerle a pesar de lo que otros piensen. La fe en las promesas de Dios nos da coraje para caminar hacia el futuro. ¿Dónde te está llamando Dios a vivir y guiar por fe, fe en quién es Él y en lo que dice?

Ahora la fe es confianza en lo que esperamos y seguridad sobre lo que no vemos. —Hebreos 11: 1

Oración:

Dios, muéstrame dónde y cómo necesito vivir por fe. Deje que la fe permee mi vida y liderazgo, para que cada vez le señale a usted. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%