Liderando como Jesús

Liderando dependientemente

todayjulio 3, 2020 16

Fondo
share close

Liderando dependientemente

Jesús nunca tuvo la intención de que lideremos nuestro limitado poder humano. En cambio, envía su Espíritu para empoderarnos y testificar con nosotros. El Espíritu de la Verdad nos llena de sabiduría y nos impulsa a servir y amar como lo hizo Jesús. El Espíritu es otro consolador y ayudante, tal como lo fue Jesús. Él ministra hacia y a través de nosotros mientras permanecemos en Él y dependemos de Él.

Y le pediré al Padre, y él te dará otro abogado para ayudarte y estar contigo para siempre: el Espíritu de verdad. El mundo no puede aceptarlo porque no lo ve ni lo conoce. Pero lo conoces, porque él vive contigo y estará en ti. – Juan 14: 16-17

Oración:

Jesús, gracias por el Espíritu que vive dentro de mí y me da poder. Espíritu, haz lo que quieras conmigo. Haz tu trabajo a través de mí mientras haces tu hogar conmigo. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%