RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Liderando dependientemente

Escrito por el 07/03/2020

Liderando dependientemente

Jesús nunca tuvo la intención de que lideremos nuestro limitado poder humano. En cambio, envía su Espíritu para empoderarnos y testificar con nosotros. El Espíritu de la Verdad nos llena de sabiduría y nos impulsa a servir y amar como lo hizo Jesús. El Espíritu es otro consolador y ayudante, tal como lo fue Jesús. Él ministra hacia y a través de nosotros mientras permanecemos en Él y dependemos de Él.

Y le pediré al Padre, y él te dará otro abogado para ayudarte y estar contigo para siempre: el Espíritu de verdad. El mundo no puede aceptarlo porque no lo ve ni lo conoce. Pero lo conoces, porque él vive contigo y estará en ti. – Juan 14: 16-17

Oración:

Jesús, gracias por el Espíritu que vive dentro de mí y me da poder. Espíritu, haz lo que quieras conmigo. Haz tu trabajo a través de mí mientras haces tu hogar conmigo. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Poder y paz


Miniatura
Post Anterior

Servir y sacrificar


Miniatura