AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Aceptar corrección

todayenero 11, 2023 47

Fondo
share close
AD
AD

Todos nosotros necesitamos ser corregidos a veces. Si los aceptamos, la corrección, la redirección y el consejo son herramientas que pueden ayudarnos a crecer y cambiar. Nuestra actitud hacia la corrección hace toda la diferencia. Los corazones y las mentes humildes son esenciales: reconocer que no somos Dios, que no hemos llegado a la perfección, que el aprendizaje es un viaje de toda la vida. ¿Cómo recibes la corrección en tu vida?

Quien preste atención a la corrección vivificante se sentirá como en casa entre los sabios. Los que hacen caso omiso de la disciplina se desprecian a sí mismos, pero el que hace caso a la corrección adquiere entendimiento.

Proverbios 15:31-32

Oración: Padre, necesito tu corrección para poder seguir siendo como Jesús. Remueve mi deseo de estar en las Escrituras. Cámbiame mientras reflexiono en Tu Palabra. Sé que a veces envías a otros a corregirme. Ayúdame a tener un corazón y una mente abiertos. Ayúdame a escuchar Tu corrección, como sea que la envíes. No me dejes como estoy. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%