AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Voces de ánimo

todaydiciembre 30, 2020 77

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Voces de ánimo

Si alguna vez ha sido parte de la vida de un bebé recién nacido, conoce los cuidados veinticuatro horas del día, los siete días de la semana que requiere un recién nacido. Justo cuando la alegría y la emoción del nacimiento de Jesús se desvanecían, cuando María y José se sintieron abrumados por la realidad de cuidar a un niño recién nacido, Dios dispuso que los nuevos padres entraran en contacto con Ana y Simeón (Lucas 2: 22-38). ). Sabía que María y José necesitaban que la gente reafirmara que Él estaba obrando en sus vidas, gente que les asegurara que este niño realmente fue enviado por Dios. Anna y Simeón también se sintieron animados al conocer a María y José y al Prometido de Dios. El estímulo funciona así. Aquellos que animan a otros son ellos mismos animados. ¿A quién puedes animar hoy?

El padre y la madre del niño se maravillaron de lo que se dijo de él. – Lucas 2:33

Oración: Señor, cuando pienso en el aliento que le diste a María, José, Simeón y Ana, te pido que arregles citas con Dios para que yo anime a otros (y me animes) hoy. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%