Voces de ánimo
Si alguna vez ha sido parte de la vida de un bebé recién nacido, conoce los cuidados veinticuatro horas del día, los siete días de la semana que requiere un recién nacido. Justo cuando la alegría y la emoción del nacimiento de Jesús se desvanecían, cuando María y José se sintieron abrumados por la realidad de cuidar a un niño recién nacido, Dios dispuso que los nuevos padres entraran en contacto con Ana y Simeón (Lucas 2: 22-38). ). Sabía que María y José necesitaban que la gente reafirmara que Él estaba obrando en sus vidas, gente que les asegurara que este niño realmente fue enviado por Dios. Anna y Simeón también se sintieron animados al conocer a María y José y al Prometido de Dios. El estímulo funciona así. Aquellos que animan a otros son ellos mismos animados. ¿A quién puedes animar hoy?
El padre y la madre del niño se maravillaron de lo que se dijo de él. – Lucas 2:33
Oración: Señor, cuando pienso en el aliento que le diste a María, José, Simeón y Ana, te pido que arregles citas con Dios para que yo anime a otros (y me animes) hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Con permiso de Lead Like Jesus Ministries
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"