AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Chequeo del Corazón: Humildad

todayenero 16, 2023 88

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo mides tu nivel de humildad sin volverte orgulloso? ¿Cómo reconoces el crecimiento de la humildad en tu vida? Las Escrituras nos dicen que la humildad puede ser reconocida por un creciente honor y respeto por Dios. Los cambios en tu relación con Él iniciarán cambios en tus hábitos y en las relaciones con los demás. ¿Es esto cierto en tu vida?

La humildad es el temor del SEÑOR; su salario son riquezas, honor y vida.

Proverbios 22:4

Oración: Señor, muéstrame lo que ves en mi corazón. ¿Qué evidencia hay de que eres cada vez más el centro de mi vida? ¿Dónde debo buscar conscientemente exaltarte a Ti y no a mí mismo? ¿Estoy respondiendo a Tu llamado de pasar tiempo contigo en las Escrituras y en la oración? ¿Mis relaciones fundamentales se caracterizan por la honestidad, el perdón y la intimidad? No me dejes tomar estas preguntas a la ligera, Señor. Sé que la humildad está en el centro de mi capacidad de vivir, amar y liderar como Jesús. Oro en Su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%