Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Corazón

todayjunio 7, 2021 48

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Corazón

¿Dónde está tu confianza hoy? ¿Está floreciendo, confiado en Dios, listo para conquistar el mundo? ¿O es hoy uno de esos días en los que se necesita un esfuerzo mental para confiar en que Dios está obrando en usted y a través de usted? Jesús llamó a las multitudes a confiar en Él, asegurándoles que confiar en Él está bien colocado. Su salvación, su relación con Dios, su empoderamiento por el Espíritu Santo, su capacidad para vivir y liderar en el nombre de Jesús, todo está seguro cuando confía en Jesús.

Jesús gritó a la multitud: “Si confían en mí, no solo confían en mí, sino también en Dios que me envió. Porque cuando me ve, está viendo al que me envió. ”- Juan 12: 44-45

Oración: Jesús, gracias por la seguridad de que estamos seguros en ti, que eres digno de nuestra confianza. Condúcenos a vivir y liderar en Tu nombre, para que Dios sea exaltado en nosotros y a través de nosotros. Oramos en Tu nombre confiable, Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%