AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Admitir que estabas equivocado

todaynoviembre 17, 2023 27

Fondo
share close
AD
AD

Todos tendremos oportunidades de admitir que nos hemos equivocado. Una palabra descuidada, una acción irreflexiva, una oportunidad perdida, un acto egoísta; simplemente suceden. El discípulo a quien Jesús amó nos da un plan de acción a seguir cuando no vivimos, amamos o lideramos como Jesús. Permite que Dios redima tus fracasos, como lo hizo con los de los primeros discípulos.

Si afirmamos que no tenemos pecado, sólo nos estamos engañando a nosotros mismos y no vivimos en la verdad. Pero si le confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Si afirmamos que no hemos pecado, estamos llamando mentiroso a Dios y mostrándole que su palabra no tiene lugar en nuestro corazón.

1 Juan 1:7-9 NTV

Oración: Dios, dame la humildad para admitir mi pecado, confianza en Tu perdón y limpieza, y valor para enmendar a los demás. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%