Liderando como Jesús

Centrados en Dios

todayoctubre 2, 2020 12

Fondo
share close

Centrados en Dios

El Salmo 119 celebra y ensalza la virtud de la Ley de Dios. El autor usa todas las palabras que tiene para expresar su deseo de vivir en una relación correcta con Dios. Quiere vivir de acuerdo con la sabiduría de Dios. Su corazón clama a Dios, su deseo es claro: no quiere que nada se interponga en su relación con Dios. Su esperanza en medio del sufrimiento y la aflicción, la angustia y la persecución, está fija en Dios. Solo Dios sostiene su vida. Solo Dios le da esperanza y guía y lo mantiene en marcha. ¿Qué te mantiene en marcha?

Sostenme, Dios mío, según tu promesa, y viviré; no dejes que mis esperanzas se desvanezcan. Sujétame y seré librado; Siempre tendré respeto por tus decretos. – Salmo 119: 116-117

Oración:

Señor Dios, sustentame de acuerdo con Tu promesa y propósito. Llena mi corazón de esperanza. Llena mi mente de verdad. Levántame y dame poder, te lo ruego, en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%