AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

Amando de hechos, no de palabras

todaydiciembre 29, 2022 79

Fondo
share close
AD
AD

Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

(Fil 4:5)

Nosotros fuimos diseñados para relacionarnos, lo cual implica sobre todo comunicación; es evidente que el pecado arruinó la manera en que eso se ve, sin embargo, sigue siendo un imperativo de parte de Dios que nosotros trabajemos en nuestras relaciones personales.

Dos hermanas en la iglesia de Filipo parece que habían tenido un altercado que había involucrado a toda la iglesia, tanto que Pablo los anima a que permanezcan gozosos y en lugar de aguardar diferencias, dieran a conocer su gentileza al mundo hasta que Cristo apareciera.

Es interesante ver como el Apóstol relaciona la manera en nos tratamos unos a otro con algo que puede ser dado a conocer, obviamente en un mundo en que la amabilidad y el buen trato no es lo más común. Una marca indudable de un creyente es su trato hacia lo demás, incluyendo la manera en que se comunica.

A veces el tener que lidiar con nuestro pecado y adicionalmente el pecado de otros nos lleva a ser rudos y toscos en nuestro trato, incluso entre los que compartimos una fe común; y de la misma manera en que la amabilidad se comunica como un buen testimonio del evangelio, por el contrario, el trato grosero y poco bondadoso también informa negativamente al mundo.

En la situación que sea, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra iglesia; en cualquier lugar donde tengamos relaciones, que procuremos tratar a los demás con gentileza y amabilidad.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%