AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando los tiempos son difíciles

todayfebrero 17, 2023 71

Fondo
share close
AD
AD

Todo líder enfrenta días difíciles llenos de situaciones, decisiones y relaciones desafiantes. Estos son los tiempos, no para rendirse y actuar, sino para cavar y llamar. Clama al Señor. Llama a los amigos que estarán a tu lado y orarán contigo. Comprométete a ser quien Dios te ha llamado a ser, un seguidor de Jesús, y resiste la tentación del mundo de abandonar sus caminos. Sé el líder siervo que Él te llama a ser.

Enviamos a Timoteo, que es nuestro hermano y colaborador en el servicio de Dios en la predicación del evangelio de Cristo, para fortaleceros y animaros en vuestra fe, a fin de que nadie sea perturbado por estas pruebas.

1 Tesalonicenses 3:2, 3

Oración: Jesús, gracias por las personas que están conmigo y me animan cuando enfrento tiempos difíciles. Gracias por contestar las oraciones de Tu pueblo. Fortaléceme para liderar como Tú hoy, oro en Tu nombre, Amén.

Jaime Blandón Olivera (99)

Jaime Blandón es oriundo de Nicaragua, misionero plantador de iglesias. Casado con Jacqueline Guzmán, con quien a procreado dos hijos: Jaimeline (12) James (11).
Actualmente se desempeña como Director de 516 Now Inc. Posee una licenciatura en Estudios Bíblicos del Rio Grande Bible Institute, MBA en Dirección y Administración de Empresas con énfasis en desarrollo de Proyectos del EUDE . Master en Ministerio Pastoral del Midwestern Baptist Theological Seminary.

Es uno de los fundadores de Radio Stereo Resurrección.

AD

Escrito por Jaime Blandón Olivera

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%