Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Llamar a Jesús

todayfebrero 24, 2023 44

Fondo
share close

Algunos dias son más difíciles que otros. O comienzan de esa manera o se vuelven más difíciles a medida que avanza el día. Conoces los días, aquellos en los que parece que luchamos más de lo normal para vivir, amar y liderar como Jesús. Es bueno recordar en estos momentos que Jesús está cerca, listo para responder a nuestro llamado de ayuda. Su perdón y renovación están siempre disponibles. ¡No olvides eso!

Pero cuando vio el viento, tuvo miedo y, comenzando a hundirse, gritó:
“¡Señor, sálvame!” Inmediatamente Jesús extendió su mano y lo atrapó. “Hombre de poca fe”, dijo, “¿por qué dudaste?”

Mateo 14:30, 31

Oración: Señor, gracias por estar siempre al alcance de la mano. Gracias por ser un Dios de perdón y renovación, apoyo y aliento. Dame la confianza para dar un paso de fe, la humildad para pedir ayuda y la fe para confiar en Ti para que me capacites para vivir para Ti. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%