Liderando como Jesús

Confianza en la oración

todayfebrero 19, 2021 3

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Confianza en la oración

Dios conoce el deseo de nuestros corazones. Él comprende el significado detrás de las palabras que oramos, ya sea que las dejemos escapar o que luchemos por encontrar las palabras adecuadas. Nuestra confianza en la oración está en quién es Dios, no en las palabras que oramos. Podemos confiar en que la respuesta de Dios a nuestras oraciones revelará su bondad leal, sabiduría infinita, compasión, justicia y mucho más. Cuando tenga dificultades para encontrar palabras para orar, confíe en que Él conoce su corazón y entréguese a Él. ¿Por quién o por qué estás orando hoy?

De la misma manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. No sabemos por qué debemos orar, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros a través de gemidos sin palabras. Y el que escudriña nuestro corazón conoce la mente del Espíritu, porque el Espíritu intercede por el pueblo de Dios de acuerdo con la voluntad de Dios. – Romanos 8: 26-27

Oración: Dios, a Ti me encomiendo a mí y a aquellos por quienes oro. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%