AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios en el Trabajo

todayfebrero 27, 2023 48

Fondo
share close
AD
AD

¿Hay días en los que le gustaría colocar una insignia de “Dios en el trabajo” en su camisa? No como un alarde, sino como un recordatorio, un recordatorio para ti mismo y para los demás. Ninguno de nosotros ha vivido este día antes. No sabemos en este momento lo que tiene en términos de vida, ministerio, relaciones y crecimiento personal. Lo que sí sabemos es que el Padre nos ofrece este día como otra oportunidad para que nos rindamos a Él y seamos usados por Él. ¡Confía en que Él estará obrando en ti y a través de ti hoy!

Y a aquel que es poderoso para hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, según el poder que actúa en nosotros…

Efesios 3:20

Oración: Padre, gracias por este nuevo día, por encontrarme donde estoy, por tu capacidad de hacer muchísimo más de lo que puedo pedir o imaginar mientras me transformas a la imagen de Jesús. Me rindo a Ti mientras oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%