AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Digno de ser seguido

todayenero 3, 2024 18 2

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué buscas en un líder? Los contemporáneos de Jesús tenían sus propias ideas sobre cómo sería el Ungido de Dios. Imaginaron un héroe que les devolvería su gloria anterior como nación. En cambio, Jesús vino con humildad, llamando a las personas a arrepentirse, a ser restauradas espiritualmente y a vivir para Dios, no para ellos mismos. Mientras vivía la vida que los llamaba a vivir, los discípulos abandonaron su concepto erróneo de liderazgo y abrazaron su estilo de vida de liderazgo de servicio.

Porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.—

Marcos 10:45

Oración: Jesús, aparta mi corazón de las visiones de mi propio éxito, cambia mi mente de las perspectivas mundanas de liderazgo. Fija mi corazón en Ti. Deja que tu corazón y tu mente moldeen mi vida y mi liderazgo hoy. Déjame vivir la vida de un líder servidor, como tú. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%