Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Actualizado y renovado 

todaymarzo 3, 2023 52

Fondo
share close

Como líderes, no solo hacemos planes que impactan nuestro futuro, sino también el de las personas en nuestras familias, equipos y organizaciones. Nuestra influencia se irradia hacia el exterior en formas que no podemos predecir, ni en el momento presente ni en el futuro. ¡Qué responsabilidad y privilegio! La gente confía en nosotros para actuar en su mejor interés. ¿Qué te despierta el pensamiento del impacto de tu influencia, orgullo o miedo, o humildad o confianza?

No seas sabio en tu propia opinión; teme al Señor y aléjate del mal.

Proverbios 3:7

Oración: Señor, quiero tomar en serio esta sabiduría de Tu Palabra. No soy lo suficientemente sabio para llevar la responsabilidad y el privilegio que me has dado sin que Tú guíes el camino. Guárdame hoy de tomar decisiones tontas y ayúdame a ser digno de la confianza que otros depositan en mi liderazgo. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%