Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Fe para comenzar

todayenero 17, 2020 62

Fondo
share close

Fe para comenzar

A veces nos enfrentamos a un desafío de liderazgo que se avecina tan grande que no podemos pensar dónde o cómo comenzar. Ya sea que el trabajo sea una oportunidad emocionante o un problema amenazante, el Espíritu nos empuja a recurrir a Dios. Dios anhela ser parte de nuestros comienzos, parte de nuestras soluciones, parte de nuestra planificación. A medida que nos volvemos hacia Él, Él nos dará su perspectiva y nos dará poder para comenzar con fe, confiando en que Él guiará el camino. Liderar como Jesús siempre comienza pidiéndole que nos guíe.

El miedo al Señor es el fundamento de la sabiduría. El conocimiento del Santo resulta en buen juicio. —Proverbios 9:10 NTV

Oración:

Señor, venimos a ti, el dador de todas las cosas buenas, la fuente de la sabiduría, nuestro ayudante y nuestra fuerza. Ponemos nuestras oportunidades y desafíos a sus pies y esperamos escuchar lo que dirá. Guíanos, oramos, para que podamos liderar como Jesús, en cuyo nombre oramos, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%