AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una vida que ha cambiado

todaydiciembre 2, 2019 39

Fondo
share close
AD
AD

Una vida que ha cambiado

Persona tras persona en la Escritura fue cambiada por un encuentro con el Dios viviente. Lamentablemente, algunos rechazaron su oferta de perdón, algunos endurecieron sus corazones y algunos rechazaron la oferta de un futuro y una esperanza. ¿Que pasa contigo? ¿Has escuchado su llamado? Él te ofrece esperanza hoy. ¿Aceptará su oferta de infundir su vida y circunstancias con su presencia transformadora? ¿Serás una vida que ha cambiado?

Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?- Juan 5: 6

Oración:

Jesús, hoy escucho tu pregunta, escucho tu llamado. Es hora de que yo elija la vida, la salud y la esperanza. Sí, quiero mejorar. Sí, quiero experimentar tu transformación e infusión de propósito en mi vida. Sí, acepto tu oferta. Rezo en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%