Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Preparado

todaymarzo 31, 2023 32

Fondo
share close

La obra de preparación de Dios comienza con el fin en mente. Antes de que naciera Jeremías, el Señor estaba obrando íntima y decididamente para preparar a Jeremías para su papel en el reino de Dios. La obra transformadora de Jesús nos prepara para responder a su llamado a ser líderes siervos y hacer discípulos en el entorno donde nos ha colocado. ¿Cómo te ha preparado Dios para ser Su persona en tu entorno hoy?

La palabra del Señor vino a mí, diciendo: “Antes de formarte en el vientre te conocí, antes de que nacieras te santifiqué; te he puesto por profeta a las naciones”

Jeremías 1:4-5

Oración: Señor, me siento honrado de que me hayas dado un papel que desempeñar para ver que Tu reino se haga realidad. Gracias por la confianza que proviene de darme cuenta de que has estado obrando a lo largo de mi vida para prepararme para ser Tu sirviente. Que pueda liderar como Jesús hoy, en Su nombre y para Tu gloria, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%