AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Quejándose de la Gracia

todayfebrero 9, 2024 19

Fondo
share close
AD
AD

Al igual que Jonás, recibimos con gratitud la gracia de Dios para nosotros mismos. Pero la prueba de nuestros corazones llega cuando Dios muestra gracia a las personas que han sido nuestros antagonistas. ¿Respondemos con el mismo gozo cuando otros reciben Su perdón y gracia? La compasión y el amor de Dios no conocen límites.

Jonás oró al Señor: “¿No es esto lo que dije, Señor, cuando todavía estaba en casa? Eso es lo que traté de evitar huyendo a Tarsis. Sabía que eres un Dios misericordioso y compasivo, lento para la ira y grande en amor, un Dios que cede en enviar calamidades. Ahora, Señor, quítame la vida, porque mejor me es morir que vivir.”

Jonás 4:2-3

Oración: Señor, muéstrame dónde me quejo de la gracia que muestras a los demás. Perdóname. Gracias por mostrarnos gracia a mí y a ellos. Transforma mi corazón para que lata al ritmo de Tu corazón de perdón y gracia. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%