AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Pasión

todaymayo 24, 2023 48

Fondo
share close
AD

¿Qué te apasiona? La pasión es importante en la vida. La pasión por las cosas de Dios motiva e inspira. Jesús fue conocido por Su pasión, Su celo, por la reputación de Dios y el pueblo de Dios. Sin embargo, la pasión por sí sola puede engañar y, sin control, puede tentarnos a elegir en función de lo que se siente bien en el momento. La pasión inspirada por Dios estará fundamentada y guiada por la Palabra de Dios y el Espíritu de Dios. ¿Está decayendo la pasión que Dios te ha dado? Aviva la llama a través de la oración.

El deseo sin conocimiento no es bueno. ¡Cuánto más perderán el camino los pies apresurados!

Proverbios 19:2

Oración: Dios, mi pasión por Ti puede ir y venir como la marea, eliminada por las exigencias de la vida y el servicio, o avivada por el éxito. No me dejes poner mi confianza en la pasión, sino en Ti. Aviva mi pasión y fortaléceme para caminar en Tu camino a través de Tu Palabra, Tu Espíritu y oración. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (611)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%