AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Uno que lidera

todaynoviembre 4, 2020 50

Fondo
share close
AD
AD

Uno que lidera

A veces, necesitamos ser guiados; a veces, necesitamos guiar a otros. A veces, los dos se entremezclan libremente; en otras ocasiones, el enfoque se desplaza mucho hacia un lado o hacia el otro. En todo momento y en todas las formas, necesitamos ser guiados por Dios. Esto se aplica si somos novatos, aprendices, jornaleros o maestros en liderar y servir a otros. El tiempo dedicado a buscar el liderazgo de Dios es esencial si queremos servir a otros en el momento en que lo necesitan. Tómate un tiempo en la presencia de Dios. Adóralo solo a Él. Humíllate a la luz de Su bondad y gracia. Y ceda a Su propósito, sabiduría y dirección.

Venid, postrémonos en adoración, arrodillémonos ante el Señor nuestro Hacedor; porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado, el rebaño bajo su cuidado. – Salmo 95: 6-7

Oración: Señor, te adoro, mi Hacedor y mi Dios. Como Tu hijo y siervo, guíame. Y derrama tu Espíritu para guiar mis palabras y mis caminos. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%