AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Obstáculos

todayjunio 7, 2023 52

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué nos impide seguir a donde Dios nos lleva, de servir como Jesús sirve? Lead Like Jesus nos recuerda los obstáculos del orgullo y el miedo, abrazar perspectivas mundanas en lugar de los principios de Dios, evaluar y ofrecer incorrectamente el tipo de liderazgo que otros necesitan y abandonar las disciplinas espirituales que nos mantienen en sintonía con Jesús. ¿Qué pasos necesitas tomar hoy para que puedas liderar como Jesús?

Me dio gran gozo cuando algunos creyentes vinieron y testificaron acerca de su fidelidad a la verdad, diciendo cómo continúan andando en ella.

3 Juan 3

Oración: Jesús, gracias por modelar el camino para superar los obstáculos para ser líderes siervos. Transforma mi corazón, cabeza, manos y hábitos para que nada se interponga en el camino de amar y guiar a las personas como lo haces Tú. Que me acerque fielmente a Ti mientras camino en Tu camino. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%