AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Confiando en Su Liberación

todayjulio 28, 2023 34

Fondo
share close
AD
AD

¿Dónde estás luchando hoy? Los israelitas, todavía asombrados por su liberación a través de la Pascua, se encontraron una vez más siendo perseguidos por Faraón. En esta prueba de su fe incipiente, dudaron de la capacidad de Dios para seguir liberándolos. Estaban a punto de aprender que el cuidado del pastor de Dios por Su pueblo no es solo un fenómeno de una sola vez, sino que incluye una vigilancia constante y una protección continua. ¿Cómo quiere Dios usar su experiencia para animarte hoy?

Moisés respondió al pueblo: “No tengan miedo. Mantente firme y verás la liberación que el Señor te traerá hoy. Los egipcios que ves hoy nunca los volverás a ver. El Señor peleará por ti; solo necesitas estar quieto.”

Éxodo 14:13-14

Oración: Señor, te escucho decirme que no tenga miedo, sino que te mire con confianza. Lo que sea que venga contra mí hoy, no te sorprende. Tienes la intención de usarlo para hacer crecer mi fe y traer honor a Tu nombre. Por favor haz esto, en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%