Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La mano de Dios

todayjulio 4, 2023 65

Fondo
share close

La herencia sacerdotal de Esdras y su formación en la Ley estaban respaldadas por su enfoque humilde y devoto del liderazgo. A través de Su influencia con Nabucodonosor y el pueblo judío, la Ley de Dios fue restaurada y honrada entre el pueblo de Dios. Si bien su relato en Esdras 7-10 revela estos detalles, una y otra vez Esdras exalta a Dios, no a sí mismo, como la fuente de su éxito. ¿Qué pasa contigo? ¿Le das crédito a Dios por la influencia que te ha dado?

… Esdras subió de Babilonia. Era un maestro muy versado en la Ley de Moisés, que el Señor, el Dios de Israel, había dado. El rey le había concedido todo lo que pedía, porque la mano del Señor su Dios estaba sobre él.

Esdras 7:6

Oración: Dios, te exalto como la fuente de la influencia que poseo. Hazme un humilde mayordomo de tus dones. Que me apresure a señalarte a Ti como la razón de mi éxito. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%