AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La importancia de las personas

todaymarzo 25, 2024 9

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué viene primero, las personas o la tarea, la relación o los resultados? Ambos son vitales. Dios nos creó para trabajar y nos da habilidades y fuerza para realizar tareas. Responsabilidad, trabajo, capacidad, todo era parte de su diseño de creación. Considere, entonces, que incluso cuando hablamos de resultados, lo hacemos como seres humanos, hechos a Su imagen y amados tanto por el Padre que envió a Jesús para restaurar nuestra relación con Él. Jesús nos enseña cómo vivir en relación con Dios y con los demás para que podamos apoyarnos unos a otros en la obra a la que Él nos llama. ¿A quién apoyas hoy?

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo, para que todo aquel que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16

Oración: Jesús, Tú nos llamas a amarnos y servirnos unos a otros como Tú mismo nos amaste y serviste. Ayúdanos a apoyarnos unos a otros para hacer lo que nos has llamado a hacer. Oramos en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%