Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Oración de Habacuc

todayjulio 12, 2023 40

Fondo
share close

¿A quién recurres cuando estalla la crisis y las circunstancias te abruman? Habacuc repetidamente trajo sus preguntas y estrés al Señor, incluso cuestionando los métodos de Dios para manejar los desafíos que lo rodeaban. Su oración de fe resultante proclama su confianza en el Señor a pesar de lo que puedan implicar las circunstancias. Humildemente llevó su temor al Señor y encontró confianza, gozo y fortaleza. ¿Cómo estás siguiendo su ejemplo?

“Temblé por dentro cuando escuché esto; mis labios temblaron de miedo. Mis piernas cedieron debajo de mí, y temblé de terror. Esperaré en silencio el día venidero cuando el desastre golpeará a la gente que nos invade.”

Habacuc 3:16

Oración: Dios, como Habacuc, veo algunas circunstancias imposibles a mi alrededor. Y como él, rezo; y así puedo hacerme eco de sus palabras: “Sin embargo, me regocijaré en el Señor”. Eres mi roca, mi fortaleza y mi salvación. En ti he puesto mi confianza; y por eso espero con humildad y confianza Tu intervención. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%