AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Gente de paz

todayabril 12, 2024 9

Fondo
share close
AD
AD

En un mundo lleno de conflictos, Jesús nos llama a ser pacificadores. Como hombres y mujeres que hemos encontrado la paz con Dios, sabemos algo acerca de la paz. Sabemos que la paz implica dejar de trabajar en contra de otra persona, elegir el perdón y reconstruir la confianza. Sabemos que las palabras pueden ser armas y que se deben tomar decisiones conscientes para pronunciar palabras que traigan reconciliación y restauración. Sabemos que la paz con Dios es esencial para la paz con los demás. ¿Dónde estás llamado hoy a ser una persona de paz?

Expulsa al escarnecedor, y saldrá la contienda; Se acaban las riñas y los insultos. El que ama el corazón puro y habla con gracia tendrá al rey por amigo.

Proverbios 22:10-11

Oración: Jesús, déjame ser hoy una persona de paz. Guarda mi corazón, guarda mis palabras, déjame hablar con gracia. Permítanme liderar el camino hacia el perdón y tomar medidas para reconstruir la confianza. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%