AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una dieta balanceada

todayjulio 31, 2023 124

Fondo
share close
AD
AD

Muchas personas se preocupan por obtener una nutrición adecuada para sus cuerpos, y con razón. Nuestros cuerpos son el templo de Dios. A través de nuestros cuerpos, interactuamos con el mundo para efectuar el cambio. Como líder, ¿qué está haciendo para nutrir su bienestar y desarrollo no solo físico, sino también mental, emocional y espiritual? ¿Qué alimenta tu vida mental, emocional y espiritual?

El diablo le dijo: “Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan”. Jesús respondió: “Escrito está: ‘No sólo de pan vivirá el hombre.’

Lucas 4:3-4

Oración: Señor, Jesús alimentó Su vida espiritual por encima de todo. ¿Qué quieres que haga para mantener mi corazón sintonizado con Jesús como mi líder espiritual y modelo a seguir? ¿Necesito pasar más tiempo en las Escrituras, buscándote en oración o estando quieto en Tu presencia? Aliméntame a través de Tu Palabra y Espíritu, alimentando la vida y el llamado que me has dado. Mantenme hambriento de Ti, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%