Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Cuándo lo obtendrán?

todayagosto 21, 2023 28

Fondo
share close

A veces, como líderes, podemos cansarnos de repetir las mismas cosas a las personas que nos rodean. Niños que no parecen prestar atención; empleados, voluntarios, miembros de la iglesia o de la familia que se resisten a la dirección en la que vamos; amigos que siguen tomando malas decisiones para sus vidas. Justo cuando estamos a punto de darnos por vencidos, es posible que quienes nos rodean se estén dando cuenta de lo importantes que son estas cosas para usted, para nosotros y quizás para ellos. Mantennos fieles.

Habla con sabiduría, y en su lengua hay instrucción fiel.

Proverbios 31:26

Oración: Señor, cuando los días sean largos y no vea que ocurra un cambio, recuérdame que debo permanecer fiel a ti y seguir el modelo de liderazgo de Jesús. Dame palabras de sabiduría para hablar; evita que hable por frustración. Eliminar cualquier cosa en mi vida que contradiga Tu mensaje de humildad, confianza y servicio en el nombre de Jesús. Te lo pido en su nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%