AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Enfocar

todayagosto 28, 2023 26

Fondo
share close
AD
AD

Padre le había dado. Sabía por qué había venido y sabía lo que se necesitaría para permanecer enfocado en el propósito de Su venida. Por eso nada se interpuso entre Él y el tiempo con el Padre. ¿Qué visión os ha dado el Padre? ¿Qué estás haciendo para mantenerte enfocado en lograr la visión de Dios y no la tuya propia?

Fueron a un lugar llamado Getsemaní, y Jesús dijo a sus discípulos: “Sentaos aquí mientras oro”. … Volviendo por tercera vez, les dijo: “¿Aún estáis durmiendo y descansando? ¡Suficiente! Ha llegado la hora. He aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores. ¡Elevar! ¡Déjanos ir! ¡Aquí viene mi traidor!”

Marcos 14:32, 41-42

Oración: Señor, mantenme enfocado en lo que me has llamado a hacer. Aclara mi mente, refresca mi visión, renueva mi espíritu y fortalece mi resolución. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%