AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

De una sola mano

todayoctubre 2, 2023 34

Fondo
share close
AD
AD

Estamos familiarizados con la afirmación exclusiva de Jesús de ser el único camino a Dios (Juan 14:6) y el testimonio constante de la iglesia primitiva de que “en ningún otro se encuentra la salvación” (Hechos 4:12). ¿Nos hemos detenido a considerar que el llamado de Jesús al liderazgo de servicio es tan exclusivo como Su llamado a la salvación? Jesús vino anunciando el reino de los cielos donde hay un Señor, una visión, una misión, un conjunto de valores y Uno que nos envía a liderar en Su nombre.

Jesús los reunió y les dijo: «Ustedes saben que los príncipes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus altos funcionarios ejercen autoridad sobre ellas. No es así contigo. Más bien, el que quiera ser grande entre vosotros debe ser vuestro siervo, y el que quiera ser el primero debe ser vuestro esclavo.

Mateo 20:25-27

Oración: Jesús, que hoy mi vida refleje Tu salvación y que mi liderazgo refleje Tu llamado al liderazgo de servicio. Oro en Tu nombre y por amor de Tu reino. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%