AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El Dios que está ahí

todaynoviembre 8, 2023 32

Fondo
share close
AD
AD

Cuando oras, ¿estás consciente del Dios con quien estás hablando? Si no tenemos cuidado, la oración puede convertirse en una respuesta mecánica, una expresión mecánica de palabras, incluso un deseo melancólico, en lugar de la realidad de una comunicación vibrante e íntima con un Dios vivo. Dios escucha las oraciones de Sus hijos, pero ¿nuestras oraciones reflejan nuestra verdadera conciencia de comunicarnos con nuestro Padre Celestial?

Cuando ores, no balbucees como lo hacen las personas de otras religiones. Piensan que sus oraciones obtienen respuesta simplemente repitiendo sus palabras una y otra vez. ¡No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas incluso antes de que se lo pidas!

Mateo 6:7-8

Oración: Padre, gracias por recordarme que estás atento a mis palabras, ya sean dichas en voz alta, susurradas en mi corazón o clamadas con gran pasión. Mientras hablamos ahora, centra mis pensamientos en Tu suficiencia y capacidad para satisfacer mis necesidades de una manera que te glorifique. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%