Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un maestro digno de confianza

todayoctubre 29, 2021 117

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un maestro digno de confianza

Jesús fue claro con sus discípulos. Les dijo que podían confiar en que Él diría la verdad sobre Dios y el camino a la vida. Les dijo que se concentraran en construir el reino de Dios y amar a los demás. Les dijo que debían seguir Su ejemplo de liderazgo de servicio, sin importar cómo les respondieran los demás. Les dijo que el Espíritu les daría poder y les enseñaría día a día. ¿Cómo estas verdades moldean tu vida hoy?

“Ustedes me llaman ‘Maestro’ y ‘Señor’, y con razón, porque eso es lo que soy. Ahora que yo, vuestro Señor y Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros “- Juan 13: 13-14

Oración: Señor Jesús, gracias por decirnos la verdad sobre Dios, nuestro propósito en la vida y qué esperar mientras vivimos para ti. Gracias por enviar Tu Espíritu para empoderarnos y enseñarnos. Muéstrame cómo necesito aceptar y vivir lo que Tú enseñaste. Empodérame para vivir y liderar en Tu nombre hoy, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (578)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%