RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28


Un maestro digno de confianza

Escrito por el 10/29/2021

Un maestro digno de confianza

Jesús fue claro con sus discípulos. Les dijo que podían confiar en que Él diría la verdad sobre Dios y el camino a la vida. Les dijo que se concentraran en construir el reino de Dios y amar a los demás. Les dijo que debían seguir Su ejemplo de liderazgo de servicio, sin importar cómo les respondieran los demás. Les dijo que el Espíritu les daría poder y les enseñaría día a día. ¿Cómo estas verdades moldean tu vida hoy?

“Ustedes me llaman ‘Maestro’ y ‘Señor’, y con razón, porque eso es lo que soy. Ahora que yo, vuestro Señor y Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros “- Juan 13: 13-14

Oración: Señor Jesús, gracias por decirnos la verdad sobre Dios, nuestro propósito en la vida y qué esperar mientras vivimos para ti. Gracias por enviar Tu Espíritu para empoderarnos y enseñarnos. Muéstrame cómo necesito aceptar y vivir lo que Tú enseñaste. Empodérame para vivir y liderar en Tu nombre hoy, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"