AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Abierto al cambio

todaynoviembre 27, 2023 44

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué tan abierto estás al cambio que Dios quiere ver en tu vida? Todos tenemos una tendencia a querer controlar o proteger ciertos aspectos de nuestras vidas. Dios, sin embargo, quiere acceso gratuito a cada parte de nosotros: motivaciones, pensamientos, relaciones, comportamientos, prácticas diarias. Como Dios, tiene derecho a intervenir y reorganizar nuestros planes, metas, prioridades y sueños en cualquier momento. Podemos confiar en que Él hará lo correcto. ¿Dónde te está llamando hoy a seguirlo con confianza y sin condiciones?

Al pasar Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo sentado en la caseta del recaudador de impuestos. “Sígueme”, le dijo, y Mateo se levantó y lo siguió.

Mateo 9:9

Oración: Jesús, quiero responder a Tu llamado con tanta sencillez, confianza, voluntad y obediencia como Mateo y los demás discípulos. ¿Cómo quieres cambiarme hoy? Derrite mi resistencia, trae nueva vida a través de Tu Espíritu, oro en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%