Liderando como Jesús

Dedicado a la oración

todayjulio 23, 2021 8

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Dedicado a la oración

La oración no es solo un hábito que nos sostiene mientras lideramos como Jesús; la oración es una de las formas más importantes en que podemos influir en los demás. Cuando oramos por aquellos a quienes dirigimos, estamos hablando con Aquel que tiene la capacidad de encontrarlos en el momento en que lo necesitan. Al orar por ellos, estamos invitando a la influencia de Dios, su sabiduría, fuerza y aliento a sus vidas. ¿Por quién te impulsa Dios a orar? ¿Te unirás a Él en la obra que Él quiere hacer para formarlos para que vivan, amen y lideren como Jesús?

Dedíquense a la oración, estén atentos y agradecidos (Colosenses 4: 2).

Oración: Dios Creador, tú que conoces el corazón y la mente de cada persona. ¿Cómo quieres que oremos por los demás hoy? Que podamos escuchar y responder a Tus impulsos para orar por ellos de acuerdo con Tu voluntad. En el nombre de Jesús, quien ora por nosotros, oramos por ellos. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Sed de aliento

Sed de aliento ¿Dónde busca el aliento, especialmente en tiempos difíciles cuando todos lo miran como el líder para mantener una actitud positiva? En tiempos que ponen a prueba nuestra fe y convicciones, necesitamos saber que estamos donde Dios nos ha colocado, haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer, dependiendo de Él en cada paso del camino. Mientras buscamos seguirlo, Él nos mostrará el camino que tiene para […]

todayjulio 21, 2021 3


0%