AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ojos en todas partes

todayenero 22, 2024 12

Fondo
share close
AD
AD

Las multitudes eran parte del telón de fondo de la vida y el ministerio de Jesús. Dondequiera que iba, la gente se reunía. Mientras ministraba, la gente observaba. Vieron sus acciones, escucharon sus palabras. ¿No es esto cierto también para nuestras vidas? A medida que avanzamos en el día, otros nos prestan atención. Nunca sabemos cuándo, dónde o cómo Dios usará nuestra influencia. Mantenga la cabeza sobre usted hoy. La gente está observando su ejemplo como liderazgo de servicio.

Cuando Jesús y sus discípulos salían de Jericó, lo seguía una gran multitud.

Mateo 20:29

Oración: Jesús, ¿quién me estará mirando hoy? ¿Qué verán de Ti en mis palabras y acciones, mi tono de voz y la forma en que trato a los demás? ¿Querrán ser más como yo y, por lo tanto, se parecerán más a Ti? ¿Verán a un sirviente en acción? Que así sea, te lo pido en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%