AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuarenta dias

todayfebrero 17, 2021 44

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Cuarenta dias

Jesús comenzó y terminó su ministerio con dos períodos de cuarenta días. Pasó cuarenta días buscando a Dios en el desierto cuando comenzó Su ministerio público. Pasó cuarenta días después de Su resurrección completando el entrenamiento de Sus discípulos como líderes. Hoy se cumplen cuarenta días hasta el comienzo de la Semana Santa, cuarenta días para enfocarnos nuevamente en Jesús y la diferencia que Su amor, vida y liderazgo hacen en nuestras vidas. Cuarenta días para dedicarnos a buscar a Dios y desarrollar a los demás. ¿Qué diferencia harán los próximos cuarenta días en usted como líder y en aquellos a quienes dirige?

Después de su sufrimiento, se presentó a ellos y les dio muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Se les apareció durante cuarenta días y les habló del reino de Dios. – Hechos 1: 3

Oración: Señor, renuévame para cumplir Tu propósito mientras camino contigo durante los próximos cuarenta días. Oro para que mi liderazgo refleje cada vez más a Jesús y Su ejemplo de servirte a ti y a los demás. En su nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%