AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ojos en todas partes

todayenero 25, 2024 5

Fondo
share close
AD
AD

Las multitudes eran parte del telón de fondo de la vida y el ministerio de Jesús. Dondequiera que iba, la gente se reunía. Mientras ministraba, la gente observaba. Vieron sus acciones, escucharon sus palabras. ¿No es esto cierto también para nuestras vidas? A medida que avanzamos en el día, otros nos prestan atención. Nunca sabemos cuándo, dónde o cómo Dios usará nuestra influencia. Mantenga la cabeza sobre usted hoy. La gente está observando su ejemplo como liderazgo de servicio.

Cuando Jesús y sus discípulos salían de Jericó, lo seguía una gran multitud.

Mateo 20:29

Oración: Jesús, ¿quién me estará mirando hoy? ¿Qué verán de Ti en mis palabras y acciones, mi tono de voz y la forma en que trato a los demás? ¿Querrán ser más como yo y, por lo tanto, se parecerán más a Ti? ¿Verán a un sirviente en acción? Que así sea, te lo pido en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%