AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Las muchas caras del coraje

todayenero 31, 2024 28

Fondo
share close
AD
AD

El coraje tiene muchas caras. A veces el coraje y la valentía parecen valentía; a veces parece esperar pacientemente; a veces se refleja en una humilde obediencia. Jesús enfrentó valientemente la cruz; María vio sufrir con valentía a su Hijo; las mujeres valientemente fueron a ungir Su cuerpo. La valentía que honra a Dios siempre está motivada por el amor. ¿Cómo te está llamando Dios a vivir con valentía y valentía hoy?

Espera pacientemente al Señor. Sea valiente y valiente. Sí, espera pacientemente en el Señor.

Salmo 27:14 NTV

Oración: Dios, Tú sabes dónde necesito vivir con valentía hoy, actuar con valentía y valentía mientras te espero pacientemente. Mientras espero, déjame vivir con total confianza y humildad. Deje claro el siguiente paso. Habla para que pueda escuchar tu voz. Muéstrame tu luz. Espero pacientemente a que me muestres el camino, listo para dar un paso de fe cuando lo hagas. Tomo valor en Ti hoy mientras oro en el nombre de Jesús, quien con valentía y valentía vivió solo para Ti. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%