AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una llamada de socorro

todayfebrero 5, 2024 15

Fondo
share close
AD
AD

Todos conocemos la historia de Jonás, el profeta rebelde y reacio de Dios. Su intento de huir del llamado de Dios terminó en fracasos y situaciones cada vez más desastrosas. Al final de su cuerda, clamó a Dios, quien había estado esperando el llamado y el cambio de corazón de Jonás. Todo el tiempo, Dios había estado orquestando eventos para que Jonás finalmente clamara a Él en lugar de huir de Él. ¿Dónde necesitas invocar a Dios? Él espera, listo para responder.

Desde dentro del pez, Jonás oró al Señor su Dios. Dijo: “En mi angustia invoqué al Señor, y él me respondió. Desde lo más profundo del reino de los muertos pedí ayuda, y tú escuchaste mi clamor.”

Jonás 2:1-2

Oración: ¡Ayuda, Señor, te necesito! Estoy perdido. Intentar hacer las cosas a mi manera no funciona. Necesito ayuda que sólo Tú puedes traer. Sálvame, ponme de nuevo en tu camino. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%