Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

A la luz de Su Amor

todayoctubre 26, 2022 71

Fondo
share close

¿Qué beneficios tienes de tu relación con Cristo? Una relación con Jesús satisface las necesidades más profundas de nuestra alma, la necesidad de aliento, consuelo, identidad, intimidad, aceptación, compasión y comprensión. Cuando invitamos a Jesús a satisfacer nuestras necesidades más íntimas, somos libres de amar a los demás como Él lo hizo. ¿Cómo está transformando su amor incondicional sus relaciones?

Por tanto, si tenéis algún estímulo de estar unidos a Cristo, si algún consuelo de su amor, si alguna común participación en el Espíritu, si alguna ternura y compasión, entonces completad mi gozo siendo afines, teniendo el mismo amor, siendo uno en espíritu y de una mente.

Filipenses 2:1-2

Oración: Jesús, gracias por tu amor incondicional por mí. Gracias por satisfacer las necesidades más profundas de mi alma. Gracias por aceptarme, creer en mí y animarme. Transforma mis relaciones como tú me transformas con Tu amor. Enséñame a amar a los demás como Tú me amas. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%